"Solución a la problemática de higienizar espacios y superficies, especialmente ante la propagación del COVID-19"
Para entregar una solución a la problemática de higienizar espacios y superficies, especialmente ante la propagación del COVID-19, dos empresas nacionales especialistas en seguridad y biotecnología ambiental, se unieron para promover la utilización del ozono como agente desinfectante, amparados principalmente en su versatilidad y eficacia comprobada a nivel internacional, la cual data de hace varios en la esterilización de recintos y purificación de aire y agua.
Esterilización de recintos y purificación de aire y agua, no dude en contactarnos para obtener más información.
Tiempos versatiles, con resultados eficaces, contáctenos para obtener más información sobre nuestro servicio.
Reducción en las tasas de contagios, contáctenos para obtener más información sobre nuestro servicio.
Se trata de Coservi especialistas en resguardo de la seguridad, e IBA Ingeniería, expertos en el tratamiento de aguas sanitarias, ambas motivadas por el estudio del científico nacional, PhD en Física Nuclear de la Universidad de Boston, Dr. Carlos Díaz, cuentan hoy con tecnología que permite la implementación de generadores de ozono en los sistemas de ventilación y aire acondicionado, controlados por sensores automáticos que permiten higienizar ambientes, destruyendo virus y bacterias.
Según la OMS, el ozono es un desinfectante potente contra todo tipo de microorganismos. La OMS detalla que en concentraciones de ozono máximas de 0,05 ppm se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus y, sería seguro para las personas en hasta 8 horas de exposición continua.
El ISP no cuenta con normativa para el Ozono como desinfectante, el DS N°594 establece que su aplicación es segura para el ser humano en concentraciones máximas de 0.08 ppm en 8 horas de exposición, o equivalentemente en concentraciones de 0.4 ppm en 15 minutos que es el tiempo máximo que sugerimos para nuestros túneles de desinfección.